5 de marzo de 2012

Población Beneficiaria del Proyecto


El proyecto está destinado a los alumnos de escuelas primarias y secundarias dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Creemos que la música medieval está ausente de los actuales planes de estudio y que de hecho es poco lo que se habla del arte del período en general.  Tampoco hay amplia difusión de esta música en medios de comunicación masivos como radio o televisión, a los cuales los estudiantes puedan tener acceso.

Más allá de la información que se pueda transmitir, la idea es incentivar en los chicos el espíritu crítico y de investigación para que, en un área como ésta, en la que existen opiniones totalmente encontradas respecto al valor de las manifestaciones artísticas de la época, ellos puedan arribar a una conclusión por sí mismos.

Con las herramientas disponibles actualmente como el acceso a internet que todos los chicos tienen a través de las netbooks que el Gobierno de la Ciudad les ha entregado, se facilita la búsqueda de información sobre temas relacionados a la presentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario