31 de mayo de 2020

Emi Renard Vazquez

Voz, percusión, flautas, cornamusa, tin whistle y violín


-Comenzó sus estudios musicales en el año 2010 en la "Escuela de Cuerdas" de Isabel Castro, en la ciudad de Mar del Plata. 

-En 2011, ingresó al profesorado de violín del Conservatorio Provincial de Música "Luis Gianneo". En el mismo año, formó parte de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes del Luis Gianneo (coordinada por Luz García Souto, actual violista de la Orquesta Sinfónica Nacional), de la cual fue integrante durante los siguientes cuatro años, primero participando en la fila de segundos violines y a partir de 2013 como primer clarinete en la fila de vientos. A lo largo de esos cuatro años, la Orquesta se presentó reiteradas veces en el Teatro Colón de Mar del Plata; conciertos en la sala Astor Piazzolla del Auditorium; teatro Roxy; Teatro de la Diagonal; conciertos en ciudades circundantes, como Pinamar, Villa Gesell, Tandil. 

-En 2012 comenzó sus estudios de clarinete con el maestro Martín Santos; a mediados de ese año fue convocado por el director de la Banda Juvenil del Teatro Colón para formar parte de la misma durante los dos años siguientes. 

-En 2013 conformó junto a sus colegas un cuarteto de música irlandesa "Los Reyes del Bosque", que realizaba presentaciones en diversos eventos temáticos: Mascarada Vampírica, en el complejo Abbey Road de Mar del Plata; Circo Monstruoso, en el Muelle de los Pescadores; Fiestas de San Patricio en diversas cervecerías, entre otros. 

-A partir del año 2014 continuó sus estudios de clarinete con la maestra Paula Amenta, exestudiante de Carlos Céspedes y primer clarinete en la Banda Municipal de Mar del Plata. 

-En 2016, decide mudarse a Buenos Aires para comenzar sus estudios en Ingeniería de Sonido en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, concretando ésto en el 2017. 

-A mediados de 2019 comenzó a ensayar con Laudate Dominum, incorporándose como miembro regular a partir de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario