28 de agosto de 2012

Pase el agoa

Obra española anónima, para cuatro voces, perteneciente al Cancionero de Palacio.

Traducción de la letra:

Cruce el agua,
mi dama Julieta,
cruce el agua, 
venga conmigo.

Fui al bosque,
recogí tres rosas,
mi dama Julietita,
cruce el agua,
venga conmigo.

* Versión en el disco Laudate Dominum
Cuando se escucha más fuerte es porque las flautas sopranos, contraltos y tenores están duplicadas, y la guitarra está reforzada con la latina.  Pero no están duplicadas con la misma grabación, si no que otra integrante del grupo volvió a grabar la parte.
Además suenan las voces de la soprano, contraltos y tenor, y una pandereta.


Jornada medieval en Martínez



III Feria Medieval Pradère



FanSCI V




En busca del Rey Arturo




Feria medieval San Luis IX



II Feria medieval Pradère



FanSCI III

No hay comentarios:

Publicar un comentario